En plena puja por la Ley “Bases” que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente Javier Milei intervino por 12 meses el sistema de medios públicos. Esto afecta a la TV Pública, el portal Educ.Ar, Radio Nacional y Télam. Todos estos medios de comunicación están cada vez más cerca de su privatización.

La polémica frase de Wanda Nara para Javier Milei: "Tenemos el presidente más…"

La misión de la intervención que seré encabezada por Diego Chaher y Diego Marías es efectuar una auditoría general, modificar estructuras laborales, contratos y contenidos.

Telam

La finalidad es alcanzar "una mayor eficiencia en el funcionamiento del sector público". Y agrega que "resulta necesario efectuar una profunda reorganización de las empresas públicas”, sostiene el decreto a la vez que deja en claro que el objetivo final del proceso es comenzar un camino hacia la privatización de los distintos medios del Estado.

Diputados aprobó la Ley Ómnibus enviada por el gobierno del presidente Milei

“En virtud de ello, a los efectos de llevar a cabo dicha transformación, resulta menester disponer la intervención de las mencionadas sociedades con el fin de definir su conducción y contribuir a optimizar la eficacia y eficiencia de las acciones que cumplen", manifestó.

 

Share.

Leave A Reply