El reconocido cantante El Polaco, conocido por sus desopilantes anécdotas que divierten a sus seguidores, compartió un insólito momento en el que descubrió que su casa fue invadida por una situación escatológica.

A través de la cuenta de TikTok que comparte con su pareja Barby Silenzi, seguida por más de un millón setecientas mil personas, El Polaco grabó un curioso incidente en su hogar. Mostró su patio y su piscina, evidenciando extrañas manchas de suciedad causadas por animales del barrio exclusivo de Berazategui donde reside con su familia.

Con un tono divertido y sorprendido, El Polaco expresó: “Mirá Sol, tengo toda la pileta cagada. Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos, son del barrio, de acá. ¡Pero qué vienen a cagar a mi casa estos gansos! ¡Me están rompiendo toda la casa, mirá!”.

Posteriormente, El Polaco expresó su frustración hacia sus vecinos y las autoridades del vecindario: “Si no se van, voy a llamar a alguien que los venga a buscar y se los lleve. Alguien tiene que hacer algo, me están cagando toda la casa, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”.

El desopilante video de El Polaco se volvió viral rápidamente, alcanzando las 389 mil visualizaciones en sus redes sociales. En la sección de comentarios, sus seguidores compartieron sus opiniones sobre la peculiar invasión de gansos en su hogar.

Share.

Leave A Reply