El Krasnodar de Rusia presentó una cuantiosa oferta por Pablo Solari, pero fue rechazada tanto por River como por Colo Colo, el otro club que conserva una parte de su ficha. El atacante de 22 años es uno de los más destacados del plantel dirigido por Martín Demichelis y en el Preolímpico de Venezuela, siempre juega de titular en la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano.

La propuesta llegó a Nuñez hace algunas semanas, pero recién se dio a conocer sobre el cierre del mercado de pases (viernes 2 de febrero). El ofrecimiento del equipo ruso fue por 20 millones de dólares. La mayoría de ese dinero iba a ser transferido a los clubes de manera fija y la parte restante se iba a pagar de acuerdo a determinados objetivos acordados de antemano. El Millonario posee el 60 por ciento de la ficha del puntano, mientras que el Cacique mantiene el otro 40%.

A pesar del elevado número, la dirigencia de la Banda Roja rechazó la propuesta para poder mantener al atacante oriundo de Arizona entre sus filas. Además, está trabajando en comprarle un porcentaje más grande al club chileno, que muestra cierta reticencia. Sin embargo, en River confían en que van a poder llevarse una parte más del pase antes de recibir nuevas noticias del Viejo Continente.

Pablo Solari, sobre su futuro en River

«Yo quiero estar en River. Estoy a disposición del club. Disfruto estar ahí, soy feliz en River. Siempre soñé estar en River. Me quedan cosas por demostrar. No por demostrar a los demás, sino a mí mismo. Creo que puedo dar más, me puedo sentir mejor. Tengo que seguir trabajando. Primero, dar lo mejor en la Selección, que para mí es lo máximo. Y creo que voy a estar en River hasta que me corran, ja», confesó hace unos días con la camiseta de la Albiceleste, en una entrevista para TyC Sports.

A su vez, lamentó que «se fueron varios» de sus compañeros del plantel en este mercado de pases. «Yo no he podido ir al club porque estaba en la Selección. Justo se dio todo junto de que hay bajas por lesiones. Creo que se está haciendo un buen trabajo y vamos a hacer un lindo año», sentenció.

Share.

Leave A Reply