River derrotó 2-0 a Barracas Central en el Estadio de Lanús (la cancha del Guapo está siendo remodelada), por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Gracias a los goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto, que anotó su primer tanto en Primera División, el equipo de Martín Demichelis consiguió su primer triunfo en el torneo local.

Primer tiempo

A los 6 minutos, Mastantuono disparó con rosca y la pelota pasó cerca del ángulo derecho de Moyano. A los 11′ Brochero intentó al primer palo, pero Armani reaccionó para salvar a su equipo. Dos minutos después, Herrera lanzó un disparo desde afuera del área que el arquero del Millonario despejó con esfuerzo al córner. A los 18′, Enzo Díaz probó de media distancia, pero su tiro se fue un poco alto.

A los 24′ Mastantuono se desplazó desde tres cuartos, dejó a dos en el camino y cuando ingresó al borde izquierdo del área rival remató cruzado, pero Moyano respondió y Borja no llegó a empujar el rebote. A los 41′, Barco remató desde afuera del área, el arquero del Guapo no pudo contener y en el rebote Nacho se tiró de palomita, sin marca, pero su cabezazo se fue por arriba. Dos minutos después, Aliendro, desde la puerta del área, definió apenas desviado. El Millonario estuvo muy cerca de abrir el marcador en el último cuarto de hora.

Segundo tiempo entre River y Barracas

A los 3′ del complemento, Barco recibió en el área y remató pinchado, pero la pelota rozó el travesaño y se fue. A los 17′, Rosané probó de lejos y Armani demostró estar atentó. A los 25′, Barco se encargó de un tiro libre sobre tres cuartos de la banda izquierda y envió un centro preciso para que Borja ganara en la altura de cabeza y pusiera el 1-0. Dos minutos después, el colombiano asistió a Ruberto, pero el juvenil no pudo definir dentro del área.

A los 33′, Armani dentro de su área respondió ante Canteros achicando y frente a Domínguez tapando el rebote. Dos minutos después, Aliendro robó en tres cuartos y tocó para Ruberto que desde afuera del área remató cruzado para marcar el 2-0 y su primer tanto en Primera División. A los 43′ salió el Colibrí para el ingreso del juvenil Ian Subiabre haciendo su debut oficial. A los 47′ Domínguez perdió el descuento.

Share.

Leave A Reply