La conductora Susana Giménez volverá a la televisión argentina el próximo lunes 5 de febrero, con una entrevista a nada más y nada menos que a Javier Milei. La noticia se dio a conocer este lunes, el día en el que la diva cumplió 80 años.
El mano a mano entre Susana y Javier Milei fue gestionado por la gente de Olga, la productora 22 de Luisito y Bernarda Cella.
Allegados a la diva dijeron que “Susana no se animó a hacer la entrevista sola con Olga por el tema de las luces y las puestas de cámaras, las luces y el skin details, el efecto que te hace efecto de bruma. Y es ahí es que se suma Telefe”.
“La nota se va grabar en la Casa Rosada. El margen de agenda el presidente es poco porque el lunes ya está partiendo rumbo a Telv Aviv, Roma”, comentaron.
Además, informaron: “El presidente entiende que el entorno de Olivos da fondo de relax, y él no es un presidente que esté relajado y quiere mostrar relax. Prefiere hacerlo en la Casa de Gobierno, donde el contexto es más formal, es de escritorio, es de gestión”.
El programa será emitido por Telefe el próximo lunes 5 de febrero, a las 21.45 horas y va a ocupar el horario de Escape Perfecto antes de Gran Hermano.