Milett Figueroa optó por una decisión drástica al realizar una transformación revolucionaria en su apariencia, visitando una peluquería. A través de su historia de Instagram, la bailarina compartió el resultado mediante una serie de fotografías, marcando una clara distinción respecto a su imagen anterior, la cual la comparaban con la de Guillermina Valdés.
“Short brown hair”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli acompañado de un emoji en forma de corazón de color marrón. Milett Figueroa optó por un corte más corto, en un estilo carré largo, con un tono de castaño oscuro, mostrando el resultado a través de cuatro fotos en modo selfie, compartidas como un mosaico en su historia.
Según se pudo observar, su cabello luce liso, con una raya en el medio, adoptando un aspecto casi listo para el otoño. Esto contrasta con la tendencia de las celebridades de aclarar el cabello durante el verano, mientras que en su caso, ha optado por un tono más oscuro. Además, la bailarina compartió un atuendo que consta de un blazer y pantalón en tonos de grises, prescindiendo del corpiño.
Ver esta publicación en Instagram
En su más reciente publicación en Instagram, Milett Figueroa presentó un aspecto que parece destinado para una sesión de fotos. Sin embargo, la actual pareja de Marcelo Tinelli tomó la decisión drástica de desactivar los comentarios en esta entrada.
“Se han deshabilitado los comentarios en esta publicación”, advierte Instagram, indicando que el administrador optó por cerrar la posibilidad de hacer comentarios en la foto compartida. La información sobre la cantidad de “me gusta” y mensajes recibidos también se encuentra oculta en esta publicación.
A pesar de la restricción, algunos seguidores expresaron su admiración: “Qué hermosa, refinada y talentosa que sos”; “Más hermosa no puedes estar”; “Para mí, es muy parecida a la Mujer Maravilla”; “Entre Cindy Crawford y Julia Roberts, bellísima”; “Tu pecado es ser muy hermosa, cuídate mucho de las envidiosas”, fueron algunos de los elogios de sus fans.