Enrique Soria, de 60 años, murió este domingo, luego de que el viernes último por la noche fuera asaltado y golpeado por dos delincuentes que le robaron la moto, en calle Olleros al 600.
A raíz de un fuerte golpe en la cabeza, la víctima sufrió un ACV hemorrágico, con graves complicaciones respiratorias, y fue internado en el Hospital Padilla, donde permaneció en coma, hasta fallecer el domingo al mediodía.
Soria estaba volviendo a su domicilio a las 23,30 horas, cuando dos criminales, con cascos, lo chocaron, lo tiraron de la moto, golpeándole la cabeza, le robaron la moto y huyeron.
A Enrique Soria lo mataron sin piedad, el viernes a la noche 2 delincuentes lo asaltaron para robarle su moto en Olleros al 600, según testigos con la culata del arma le pegaron en la cabeza varias veces hasta desmayarlo, fue internado en el Padilla y ayer murió @elOchoTuc pic.twitter.com/Gi8Ig0n7Wb
— Luis Medina (@luismedinapiriz) January 29, 2024
La policía analiza videos y se esperan importantes novedades en la investigación, señalaron fuentes judiciales.
El hombre se desempeñaba como empleado textil en una fábrica de la localidad Los Gutierrez desde hacía muchos años.
La hija de la víctima relató en Facebook: “El dia 26/01/24 a la noche, asaltaron a mi papá dos malvivientes para robarle su moto (Honda Wave, negra, patente A066DNL) en calle Olleros al 630 antes de llegar a calle Buenos Aires. Lo dejaron tirado con un gran golpe en la cabeza, lo que le provoco una hemorragia cerebral, provocándole su muerte el dia de hoy 28/01. Estos ASESINOS deben pagar por lo que hicieron PIDO JUSTICIA POR MI PAPÁ. Cualquier persona que haya visto el robo o vio la moto en algun momento por favor comuniquese conmigo. Necesito Justicia Por mi Papá.”