Se conoció una triste noticia sobre un concursante americano de Gran Hermano España. La noticia de la muerte de Conrad Chase por causas que aún se desconocen conmovió en las redes sociales. El exparticipante y finalista de la sexta edición de la casa más famosa se hizo conocido por su ingreso en el 2004.
La dolorosa noticia fue confirmada el viernes pasado, a través de un comunicado que emitió su agencia de representación Telegenia: “Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de Gran Hermano 6. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares”.
En 2004, Chase logró una fuerte popularidad al llegar a la final de GH de España y terminó en segundo lugar por detrás del ganador, Juanjo Mateo, quien se llevó una gran cantidad de dinero.

Su performance llamó la atención de los televidentes y fanáticos de la casa de Guadalix de la Sierra que lo apoyaron hasta llegar a la final. Quedó en segundo puesto, por detrás del taxista Juanjo Mateo, ganador de los € 300.000 euros del premio.
Conrad siguió con su carrera en la TV y participó en debates y programas de la señal Telecinco, en programas como Aquí hay tomate, Crónicas marcianas o El programa de Ana Rosa. A su vez, se destacó en el ámbito musical con su banda Baja Boys, donde fue el vocalista.