En sintonía con el gobernador, Osvaldo Jaldo; Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia de Tucumán, destacó la actuación de los diputados tucumanos que conformaron el bloque Independencia en la Cámara de Diputados de la Nación -presidido por Agustín Fernández– en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus propuesta por el presidente de la Nación, Javier Milei. Destacó que el gobernador, Osvaldo Jaldo, priorizó defender las industrias tucumanas que generan miles de puestos de trabajo.

Paritarias: La Provincia espera el resultado del debate de la Ley Ómnibus para dialogar con los gremios

En lo que respecta a las críticas al Gobierno de la provincia por lo ocurrido en diputados con la conformación del bloque Independencia, Amado opinó: “Las críticas en política siempre existen. Nosotros tenemos la suerte de tener un Gobernador que se puso al frente de la provincia. Los tucumanos lo han votado para defender Tucumán”.

Y amplió: “Hay críticas de los diputados que no tienen la responsabilidad gubernamental como sí la tiene el Gobernador. No tienen un Gobernador a quién defender, no tienen una provincia que defender. Creo que prima en ellos las ideologías y no es momento de esas cosas. El momento es atender las necesidades de la gente y de cuidar los puestos de trabajo, la industria y el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado que es lo que está haciendo nuestro Gobernador”.

Share.

Leave A Reply