En la 1° jornada de la Copa de la Liga 2024, Boca se medirá a Platense el sábado 27 a partir de las 19.00hrs en Vicente López. Hoy Diego Martínez trabajó con la siguiente alineación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Como se puede observar, se trata de un 4-3-1-2 con Bullaude detrás de los delanteros. Es importante señalar que Boca tiene algunas ausencias. Rojo está lesionado. Edinson Cavani no está al 100%. Mientras que otros jugadores como Cristian Medina y Equi Fernández actualmente están participando en el Preolímpico Sudamericano.

Boca jugaría en San Lorenzo

Después del enfrentamiento con el Calamar, Boca se enfrentará a Sarmiento el jueves 1 de febrero desde las 19.15 hrs. El partido estaba programado para La Bombonera. Pero no será así. Todo se debe a que el césped aún no se encuentra en óptimas condiciones. Es importante recordar que después de las elecciones, el Xeneize decidió resembrarlo.

Pero no estará listo a tiempo. La información fue confirmada por el periodista Luis Fregossi a través de Twitter: “El terreno de juego de la Bombonera quedó en mal estado luego de las elecciones, por el tiempo que estuvieron las carpas colocadas. Los encargados del mantenimiento del club no le aseguraron al Presidente que el campo de juego esté en buenas condiciones. Por eso se decidió el cambio de sede”.

Debido a esto, es importante agregar que Boca le hizo una solicitud formal a San Lorenzo para que el compromiso se lleve a cabo en el Nuevo Gasómetro. Es muy posible que el Ciclón acepte. Después del duelo con el Verde, el equipo de Martínez se enfrentará a Tigre el lunes 5 como visitante. Por lo que el entrenador volverá a Victoria. Mientras que el sábado 10 Boca se verá las caras con Defensa y Justicia, donde finalmente jugará su primer partido oficial de la temporada 2024 en La Bombonera.

Share.

Leave A Reply