La Plata Fútbol Club es el actual vencedor de la Copa Argentina. En los últimos tiempos, AFA ha optado por que el equipo ganador juegue el primer partido de la temporada. En este caso, el equipo platense dirigido por Eduardo Domínguez buscará comenzar la temporada con buen pie. De hecho, se enfrentará a Argentino de Monte Maíz.

El partido entre Argentino de Monte Maíz y La Plata Fútbol Club se jugará a las 19:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El árbitro del partido será Sebastián Martínez . Los árbitros asistentes serán Juan Pablo Millenaar y Lucas Pardo . El cuarto árbitro será Nicolás Kresta. No se utilizará el VAR, ya que no está permitido en la Copa Argentina.

Cómo ver en directo

El partido se podrá ver a través de las transmisiones de TyC Sports. Es importante recordar que no será necesario pagar un paquete adicional para ver este partido, como sucede en el torneo local. También se podrá ver a través de las plataformas de streaming de las compañías de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Alineaciones de La Plata Fútbol Club y Argentino de Monte Maíz

Para el partido de esta tarde, el entrenador de La Plata Fútbol Club, Eduardo Domínguez, aún no ha confirmado el equipo. Lo hará una hora antes del comienzo del partido. Se espera que el equipo platense esté formado por Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Zaid Romero, Federico Fernández, Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascasibar; Javier Altamirano, Mauro Méndez y Javier Correa.

Por su parte, el director técnico de Argentino de Monte Maíz tampoco ha confirmado el equipo. Lo hará minutos antes del inicio del partido. Se espera que el equipo cordobés esté formado por Alexis Bonet; Elián Coronas, Nahuel Rodríguez, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Correa, David Franco, Martín Vera; Gabriel Piatti y Mariano Guerreiro

Share.

Leave A Reply