En la séptima semana de Gran Hermano, los concursantes continúan consolidando sus relaciones y decidiendo con quiénes desean aliarse durante su permanencia en la casa más famosa del mundo. En esta ocasión, se descubrió un encuentro amoroso entre Sabrina y Alan, lo que generó gran revuelo.

En la gala de esta noche, la producción del reality transmitido por Telefe exhibió las imágenes del momento íntimo que compartieron anoche. La voz de la residencia tuvo que solicitar su consentimiento, el cual fue concedido por ambos, a pesar de que Cortez confirmó tener una relación de más de ocho años con su novio.

 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ante el viralizado encuentro entre Sabrina y Alan, quienes aparecían muy cercanos en el cuarto de los hombres tras dar su consentimiento a las cámaras. Los seguidores de Gran Hermano inundaron las plataformas con comentarios acusándola de infiel, llegando a denominar a su novio como "el cornudo del año".

Tras revelarse que Sabrina está en pareja, los usuarios de las redes sociales investigaron y compararon el perfil del novio con el concursante de esta edición. Sin embargo, sus comentarios no fueron favorables para él, llegando a calificar la situación como la "peor evolución de un personaje".

Algunos internautas expresaron su molestia ante esta relación, que se venía insinuando desde hace varias emisiones sin llegar a concretar acciones o encuentros amorosos. Las críticas no se hicieron esperar, con comentarios como : “Que asco”, “Sacame esa imagen que vomito”, “Pensé que era a la única que le dio un asco esos dos”, “A Williams lo sacamos por mucho menos”.

Share.

Leave A Reply