Tras reunirse con el gabinete provincial, el ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, brindó información vinculada a los avances de la investigación por el caso de la venta ilegal de módulos alimentarios para personas en situación de vulnerabilidad.
El funcionario dijo que “las instrucciones precisas que dio el Gobernador – Osvaldo Jaldo– de que se continúe con la investigación, que está tramitando hoy la justicia, en todas las líneas investigativas, hasta que todas las personas que han intervenido estén detenidas”.
Agüero Gamboa sostuvo: “hay cinco personas detenidas” y “siete personas que están en el proceso. La Policía de Tucumán va a seguir trabajando fuertemente en conseguir otras líneas investigativas para aportarlas al fiscal y trabajará en todas aquellas que el fiscal considere”.
Además recomendó: “la gente tiene que saber que es un delito comprarla porque no son alimentos destinados a la venta, sino que es mercadería que compra el Gobierno de la Provincia para ser entregada a aquellos que más la necesitan, por lo cual están cometiendo un delito”.
1 comentario
En la feria d av. Independencia los martes y sábados…. Casi todos venden alimentos y las leches q son de a desarrollo social