En primer lugar es verdadero que Martín Demichelis es el actual entrenador de River. Por un lado es cierto que el director técnico de la institución millonaria solicitó a los directivos durante las últimas semanas algunos nombres muy importantes. De hecho, es verdad que a seis días de que comience el torneo, todavía no han llegado jugadores.

Según la información que surgió en las últimas horas, la postura de River es la siguiente. En las próximas horas Agustín Palavecino podría ser nuevo refuerzo de Inter Miami. En principio, a pesar de que el presidente Jorge Brito señaló que no había recibido ninguna oferta, en las próximas horas podría cerrarse la transferencia del centrocampista al exterior.

Ante esto, los directivos de River se mostraron muy atentos a lo que sucederá en los próximos días. De hecho, es verdad que el entrenador de la institución millonaria Martín Demichelis tiene la intención de incorporar al volante de Talleres de Córdoba Rodrigo Villagra. Sin embargo, aún no se han iniciado las negociaciones entre los clubes.

¿Qué otro jugador buscó River en este mercado de pases?

Por un lado es cierto que River en este mercado de pases tuvo una actividad bastante peculiar. De hecho, es verdad que tuvo poca actividad. Aunque en las próximas horas podría confirmarse la llegada de un delantero uruguayo. De hecho, es cierto que Luciano Rodríguez es uno de los candidatos de los directivos del club.

Aunque es verdad que de cara al próximo jueves se deberá incorporar un jugador sumamente importante. En caso de que no se haga y no se concrete ninguna venta al exterior. Pero en el caso de que sí se pueda llevar a cabo esa acción, la institución millonaria tendrá tiempo durante algunos días para poder cerrar una incorporación muy importante.

Share.

Leave A Reply