En el día de hoy Inter Miami jugó su primer partido del 2024. En un amistoso de pretemporada, el equipo de Tata Martino venció a la Selección de El Salvador por 0 a 0 en San Salvador. Lionel Messi fue titular pero solo jugó 45 minutos. Fue reemplazado por Facundo Farías en el descanso, quien desafortunadamente resultó lesionado.

Haciendo un análisis del partido, Inter tuvo mejores oportunidades. Pero en general, el resultado fue justo. Como dato curioso, fue el primer partido que Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba jugaron juntos desde la histórica derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2 en la Champions en 2020.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

Después del partido de esta noche, Inter Miami jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas. Después viajará a Arabia Saudita, donde participará en un torneo triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se enfrentará a Al-Hilal FC, sin Neymar debido a una lesión. Mientras que el jueves 1 de febrero se enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas de clubes de ese país. El miércoles 7 de febrero se enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se enfrentará a Newell’s.

El primer partido oficial de Inter Miami será el miércoles 21 de febrero contra Real Salt Lake en Florida. Luego se enfrentará a L.A Galaxy como visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Vale la pena recordar que este año el equipo de Tata Martino también competirá en la Concacaf Champions Cup.

Share.

Leave A Reply