Martín Demichelis ejerce actualmente como el entrenador de River. Por un lado es verdad que el técnico del equipo millonario debe tomar decisiones pensando en el futuro del club. Sin embargo, después del empate en el partido amistoso sostenido ayer contra Monterrey, el director técnico se mostró completamente satisfecho con algunas decisiones.
Tras el empate contra Monterrey en Dallas, el entrenador de River Martín Demichelis expresó su satisfacción: «Tenemos que seguir entrenando cada vez más duro para llegar en buena forma al partido contra Argentinos Juniors. Me voy con buenos y positivos sentimientos, hace dos días que hemos estado haciendo un intenso doble turno y a veces hemos visto buenas asociaciones y logramos presionar alto».
Por otro lado es cierto que el entrenador Martín Demichelis analizó el encuentro de ayer: «Tuvimos 20 o 25 minutos al comienzo del primer tiempo que fueron buenos y también en el momento final del partido. Fue un partido de preparación, hay que tener en cuenta que fue una pretemporada corta, hace diez días que estamos trabajando duro en doble turno y ahora vamos a ir reduciendo la carga con el próximo partido y luego pensar en el inicio del torneo. Todavía queda mucho trabajo por hacer».
¿Cuál fue la otra frase de Martín Demichelis?
Martín Demichelis también comentó algunas otras cuestiones. Por un lado está claro que el técnico, que ya ha completado su primer año en el cargo, detalló algunos aspectos tácticos: «Me gustó el aspecto que buscamos y que tenemos que seguir trabajando con los delanteros, que hoy fueron Colidio y Ruberto, luego se sumó Barco también por la izquierda».
A raíz de esto, el director técnico también mencionó algunas situaciones que podrían ocurrir en los próximos días. En primer lugar, es cierto que en el partido contra Pachuca del próximo fin de semana el técnico podrá contar con la presencia del delantero Miguel Borja. Sin embargo, seguramente habrá un cambio importante.