Milett Figueroa fue eliminada de Bailando 2023 (América) debido a una lesión que sufrió durante los ensayos para su rutina. A pesar de esto, la pareja de Marcelo Tinelli sigue participando en el programa desde la cabina de streaming en el estudio, donde comparte comentarios picantes y supervisa de cerca al conductor.
Sin embargo, no todo es diversión. Una actitud de la peruana llamó la atención cuando Sol 1 y Sol 2 revelaron detalles de las advertencias que recibieron de ella por acercarse a su novio. A pesar de esto, Figueroa no dudó en contradecirlas y acusarlas de “mentirosas”.
Antes de presentar a la próxima pareja que ingresaría a la pista, Marcelo Tinelli se acercó a Sol 1 y Sol 2 para saludarlas. “Acá están mis chicas”, comenzó, elogiando luego el nuevo corte de pelo de Sol 1. Al preguntarle a Sol 2 si le gustaba así su mujer, esta respondió de manera picante: “Sí, ¿me querés peinar vos?”.
“Yo te peino… te iba a decir una barbaridad”, lanzó Tinelli. Durante este intercambio, notó que la pareja no dejaba de mirar hacia la cabina de streaming, desde donde observaba Figueroa. “La mirás a Milett, ¿por qué?”, consultó. Sin rodeos, Sol 2 reveló: “Es que nos prohíbe darte besos”.

Figueroa reaccionó con furia y acotó: “No mientan porque allá atrás les he dicho que se comporten”. Sol 2 explicó la situación a Tinelli y admitió: “Por eso estamos muy tranquilas y ya casi ni te hablamos”.
Sorprendido, el conductor indagó: “¿No me hablan porque están amenazadas por Milett?”. La bailarina respondió: “Qué mentirosas”. Sol 1 detalló la conversación que tuvo con Figueroa y reveló: “No me amenazó, solo hizo una aclaración: ‘Te besás con mi novio y voy a tu casa y te revuelco de los pelos'”.
El comentario causó sorpresa en la pista de baile y la cabina de streaming, generando reacciones entre los compañeros. “No te tenía así”, expresaron. Milett Figueroa negó las acusaciones y, al no llegar a un acuerdo, el conductor decidió cambiar de tema y dar la bienvenida a la próxima pareja para continuar con el certamen.