Sofía Clerici, la modelo hot vinculada con Martín Insaurralde en el caso Yategate, comparte constantemente fotos y videos en los que muestra su vida acaudalada. Sin embargo, la mediática quedó hace varias horas en el centro de todas las miradas, gracias a unas polémicas capturas que subió a sus historias en Instagram.
En las imágenes, la empresaria de lencería presumió frente a cámara un tequila valuado en $380 mil, bombones, rosas rojas y varios fajos de dólares. Quizás advertida sobre las posibles consecuencias de publicar este tipo de contenidos, mientras la Justicia se encuentra en investigaciones, la morocha decidió borrar estas fotos muy poco tiempo después.
Sin embargo, las imágenes fueron captadas por varios internautas en redes, que rápidamente las replicaron en redes sociales y fueron blanco de las más variadas opiniones.

Según lo explicado por Clerici en sus publicaciones, recibió estos obsequios al llegar de una cena que tenía planeada con varias amigas.
Al parecer, quien se los envió fue un extranjero de nacionalidad rusa, cuya intención era reunirse con ella y a juzgar por los escritos de la propia modelo en sus posteos, no es la primera vez que este “pretendiente” la sorprende con este tipo de detalles. “Recibir regalos así constantemente, y no saber quién es”, escribió Sofía al respecto.
Encantada con el gesto, la emprendedora no solo dejó claro que las rosas y el mensaje de la carta captaron su atención sino que además, aprovechó la situación para aclarar su situación sentimental. “Cuando una está soltera, es así parece…no hace falta buscar nada”.