Los días de descanso de Zaira Nara se vieron alteradas con la sorpresiva versión de embarazo. En los medios porteños aseguraron que la modelo y conductora estaba en la dulce espera, junto al polista Facundo Pieres

Dijeron que Zaira fue a un salón de belleza a hacerse las manos y que le pidió a la manicura que no use determinados productos porque podría afectar su “embarazo”.

“Zaira esperará a los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”, también sostuvo.

La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, no tomaría un tema así con tanta liviandad. No es real”, declaró.

Nara dijo: “La chica que da la noticia dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”.

La hermana de Wanda dijo: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Share.

Leave A Reply