Desde que Diego Leuco anunció, en octubre pasado, que ya no compartía su hogar con Sofía Martínez debido a una crisis en su relación, comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance entre el periodista y Johanna ‘Yoyi’ Francella. Finalmente, Yanina Latorre puso fin a las especulaciones y confirmó la relación entre los colegas de LUZU TV.

Según relató la panelista de LAM (América TV), la primicia le llegó a través de un miembro del conocido canal de streaming. "Todo el mundo habla de eso en LUZU y habría imágenes que yo no tengo porque habría guardia periodística desde hace un tiempo", comentó, dejando en suspenso: "Hay otra pareja que está bajo guardia periodística, pero de esa no voy a hablar".

En ese contexto, desde el programa que conduce Ángel de Brito, se acercaron a Leuco para preguntarle acerca de la relación con la hija del protagonista de "El encargado" (Star+). "No hay especulaciones sobre mi relación con Yoyi. Eso es una mentira. Los seguidores hacen ‘shippeo’ con todo el mundo. Eso es completamente falso, surgió de un chiste de un oyente y después un montón de medios que yo creía que tenían cierto rigor, evidentemente no, porque se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad. La versión era tan absurda que duró poco", afirmó.

Al escucharlo, la cronista le mencionó como ejemplo el caso de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, a quienes vinculan, pero son amigos. “Pareciera que no se cree en la amistad entre el hombre y la mujer”, le dijo y él le respondió: “Pasa con cualquier cosa que es pública, que la gente hace shippeos. A mí me shippearon con la mitad de LUZU TV y a Nico con la otra mitad. Es normal en la gente. Me parece raro cuando hay medios que levantan data, que no es data, que son juegos del oyente. Pero no pasa nada, son las reglas del juego”.

Share.

Leave A Reply