Después de varias disputas, Jorge y Morena Rial han decidido distanciarse para enfriar su relación. Así lo afirmó el presentador cuando le preguntaron si pasaría las festividades con su hija mayor.
En el programa “Socios del espectáculo” de eltrece, el periodista explicó que, aunque sigue en contacto con Morena, ya no es tan frecuente como antes. Cuando le preguntaron si la relación con su hija había mejorado para estas fiestas, respondió sin dudar: “Hay una distancia saludable entre los dos”.
Según reveló, este año celebrará las fiestas acompañado de su hija menor: “Voy a pasar la Navidad con Rocío. Morena está en Córdoba con Fran, así que vamos a celebrar aquí con Rocío”.
Alejado de los conflictos, describió cómo ha evolucionado su vínculo con la joven: “Nos comunicamos de vez en cuando, especialmente cuando está con Fran (su nieto), para hablar con él y luego por asuntos puntuales. Cuando le robaron, la llamé para ver cómo estaba, pero todavía hay una distancia prudente que es necesaria”.
En cuanto a la polémica mediática que protagonizaron hace unos meses, Rial explicó que ya lo han superado. “De mi parte nunca hubo nada; afortunadamente, creo que reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un tanto tóxico que tenía en algunas amistades y en los medios. Ella misma se dio cuenta y comenzó a alejarse. Yo siempre estuve parado en el mismo lugar”, aseguró.
LUIS VENTURA LE OFRECIÓ TRABAJAR A MORENA RIAL
En relación con la situación económica de Morena Rial, la cual ha declarado en varias ocasiones que no es la mejor, se especula que podría tener varias deudas acumuladas. Sobre este tema, Luis Ventura reveló que le ofreció trabajo en varias ocasiones, pero ella lo rechazó.
“Le ofrecí trabajar porque quería hacer cosas de fotografía y le propuse que fuera fotógrafa en la revista Paparazzi”, dijo el periodista en el programa “Empezar el día”, conducido por Amalia “Yuyito” González en Ciudad Magazine.
Luego, el presidente de APTRA reveló la otra oferta laboral que le hizo a Morena, quien también la declinó. “Después le ofrecí el departamento de fotografía de Diario Crónica, donde estaba Carlos, mi hermano menor. Le dije que él la iba a formar. Comenzó y luego finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron. Es un tema que escapa a mi conocimiento”, añadió.
Cabe destacar que la hija de Jorge Rial ya no recibe ayuda económica de su padre y se sostiene económicamente con lo que genera a través de sus redes sociales.