Tras un procedimiento realizado por efectivos de la División Patrulleros, se pudo recuperar una bicicleta que estaba en la vivienda de los autores del robo y, a pocos minutos, la otra que habían dejado abandonada en un descampado.

De acuerdo al informe policial, los agentes se encontraban realizando tareas preventivas en la zona de avenida Belgrano y Necochea cuando fueron interceptados por un hombre que les comentó que había sido víctima de robo y acababa de radicar la denuncia en la Comisaría. La situación es que, cuando salió de la dependencia policial y se trasladaba por calle Necochea y Santa Fe, advirtió que un desconocido transitaba en su bicicleta por lo que lo siguió para ver donde la guardaba. De esta manera es que solicitó el acompañamiento de los policías para mostrarles donde la tenían y poder recuperarla.

Cuando llegaron al domicilio indicado, los empleados policiales fueron recibidos por una mujer, que estaba junto a otras tres personas. Ella dijo ser una de las propietarias del inmueble. Le explicaron el motivo de su presencia por lo que la mujer les permitió el acceso para verificar si la bicicleta era la que denunciaba la víctima. De esta manera el damnificado corroboró que dicho rodado era el suyo, por lo que procedieron a trasladar a la mujer, a dos hombres y a la bicicleta a la Comisaría Séptima.

Posteriormente, mientras el auxiliar de turno de la dependencia policial documentaba el procedimiento, la víctima agregó que había entablado conversación con la madre de la mujer demorada quien le aportó información que decía que la segunda bicicleta había sido abandonada en un descampado ubicado en calle Santiago y Azcuénaga. Enterados de esto, los agentes se dirigieron allí donde efectivamente se encontraba la otra bicicleta, que fue identificada por la víctima.

Una vez que la Fiscalía de Delitos Complejos tomó conocimiento de lo sucedido, dispuso que las tres personas demoradas continúen en tal situacion hasta tanto se averigüen sus antecedentes y en caso de no tener causas pendientes sean puestos en libertad. En cuanto a las bicicletas ordenó que sean secuestradas y luego, entregadas a su propietario.

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply