Un violento asalto culminó trágicamente en la capital cordobesa, cuando un jubilado, en su primer día como sereno, fue abordado por un grupo de delincuentes armados. Bajo amenazas con un arma de fuego, los criminales lo sometieron, atándolo de pies y manos, resultando en el fatal desenlace de la víctima. La Policía está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

El trágico incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en el barrio Ecoparque, en la construcción de un parque industrial ubicado sobre la ruta 19. La víctima, identificada como Víctor Hugo Quiroga, un hombre de 69 años, había acudido a su primer día de trabajo como sereno.

Según los informes de los investigadores, al menos seis delincuentes armados ingresaron por la parte trasera de un terreno baldío y llegaron a la oficina contenedor donde se encontraba Quiroga. Allí, lo redujeron y lo inmovilizaron.

Posteriormente, se dirigieron a una garita en la entrada del ecoparque, donde se encontraba otro guardia de seguridad. Debido a la falta de iluminación en la zona a causa de un temporal que afectó varias localidades de la provincia, el hombre apenas pudo distinguir sombras y al acercarse fue sorprendido y abordado por los asaltantes.

Le apuntaron con un arma, lo golpearon, lo ataron y le robaron el auto Fiat Duna blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano. También quisieron llevarse una máquina de carga, pero no pudieron.

Cuando los delincuentes escaparon, la segunda víctima llamó a la Policía que rápidamente se acercó a la zona. Tras inspeccionar el lugar, los efectivos de la patrulla rural encontraron a Víctor, atado de pies y manos, y sin vida.

Hasta el momento las primeras pericias indican que el hombre habría muerto por un paro cardíaco a causa del susto, ya que, además, en el lugar encontraron pastillas para enfermedades cardíacas, lo que hace presumir que sufría problemas del corazón. “No estaba golpeado”, confirmó uno de los policías al Noticiero Doce.

El auto en el que escaparon los asaltantes fue hallado incendiado a cinco kilómetros del lugar. La policía se encuentra realizando taras de investigación para dar con los ladrones, pero hasta el momento no fueron identificados.

Share.

Leave A Reply