Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, ha vuelto a captar la atención mediática, esta vez involucrado en un escándalo con intervención policial. A pesar de su carrera musical, recientemente ha estado en el ojo público por sus relaciones amorosas, sus acciones solidarias, algunas de las cuales no son ampliamente conocidas, y también por incidentes como el ocurrido este sábado 16 en plena vía pública.

El hecho ocurrió cerca de las 20, en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. No está claro cómo se inició, pero otros testigos indicaron que iba conduciendo, hubo un roce de tránsito, lo tocaron de atrás otro auto que no frenó a tiempo. Parece que fue mínimo, su camioneta no habría tenido consecuencias, pero se bajó de mala manera.

El artista se bajó de su camioneta importada con una manopla y le pegó al otro hombre. El otro sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó. En el video se puede ver a un hombre entrenado, que le dio un golpe que dejó al cantante nocaut.

En el video se observa que Noir no desea continuar la agresión, realiza algunas recriminaciones, le pide que se retire y destaca que no estaban en condiciones para ello. Pocos momentos después, llega el personal policial y detiene a Noir para evitar que la situación empeore.

Cabe recordar que hace una semana, el músico también se enfadó con dos jóvenes que intentaron tomarle una foto sin permiso. Debido a este incidente, se involucró en una pelea a puñetazos con ambos. En este caso también intervino la policía, que lo detuvo.

Share.

Leave A Reply