En un trágico incidente en la ruta 9, cerca de Romera Pozo, dos automóviles colisionaron frontalmente alrededor de las 9 de la mañana. El desafortunado suceso resultó en la pérdida de la vida de un hombre, mientras que su esposa e hija, al igual que el conductor del otro vehículo, sufrieron heridas.

Las primeras pericias realizadas por la Policía indicaron que, los dos vehículos colisionaron de frente en el kilómetro 1255 de la ruta 9, cerca de Romera Pozo. Walter Ariel Juárez, quien conducía uno de los automóviles, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Padilla. La esposa e hija de Juárez, así como el conductor del otro vehículo, también resultaron heridos en el fatal incidente.

Pocos minutos después del accidente, una mujer y una niña de 11 años llegaron al centro de asistencia con diversas lesiones. Ambas viajaban en el otro vehículo involucrado, el cual era conducido por Carlos Alberto Galván, de 53 años, residente de El Cortaderal. Debido a la magnitud del choque, Galván quedó atrapado entre los hierros y, lamentablemente, no pudo ser rescatado con vida.

 

Share.

Leave A Reply