El presidente Javier Milei viajará a Bahía Blanca después del fuerte temporal que causó la muerte de 13 personas en la ciudad bonaerense. Fuentes oficiales de la Casa Rosada confirmaron la visita del mandatario, quien partirá a las 13 horas, acompañado por el ministro de Defensa, Luis Petri.

Anoche, tanto Milei como la vicepresidenta, Victoria Villarruel, expresaron sus condolencias por la tragedia. A través de la Oficina del Presidente, el Gobierno informó que el Gabinete estaba monitoreando la situación.

"El Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños", señala el comunicado oficial.

En esa línea, se añadió: "El Presidente de la Nación expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta".

La vicepresidenta Victoria Villarruel también expresó su consternación desde su cuenta: "Quiero expresar mi consternación por la tragedia ocurrida en Bahía Blanca".

"Mi abrazo y condolencias a las familias de los fallecidos, así como la preocupación por el estado de los heridos. Pedimos a la población que revise las alertas meteorológicas en las ciudades cercanas. Todos los argentinos los acompañamos en el dolor", escribió.

Share.

Leave A Reply