Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han comenzado una relación que rápidamente ha evolucionado hacia un noviazgo consolidado. Guillermina Valdés, ex pareja de Tinelli, no ha tenido problemas para hablar sobre este nuevo vínculo en el programa “Socios del Espectáculo”.
Al reflexionar sobre el año pasado, la empresaria comentó: “Fue un año de mucho crecimiento. En general, siempre trato de encontrar aprendizaje en todo lo que vivo, y eso me ayuda a cerrar ciclos de manera positiva”. Sobre la separación con Marcelo Tinelli, añadió: “Los procesos son tristes, sí, pero siempre se le desea lo mejor a la otra persona, especialmente cuando la quieres y hay hijos en común”.
De manera divertida, Guillermina Valdés mencionó que se encuentra con Tinelli con frecuencia, ya que son vecinos. En cuanto a si conoce a Milett, reveló: “No, no la conozco. Pero está todo muy bien y en buenos términos”.
“No es difícil ver a un ex con otra persona. Cuando uno deja ir y termina un vínculo, con todo el amor que uno tiene, todo está bien. Me alegra ver a mis exparejas, que son varias, felices. Eso me llena de alegría, y ellos lo saben porque soy muy sincera. Me gusta transmitir eso a mi familia. Somos adultos, después de todo”, señaló Valdés.
Al ser preguntada sobre los rumores que sugieren que Milett quiere parecerse a ella, Valdés se encargó de desestimarlos por completo: “¡Basta, basta! No me jode, no está bueno. Ella tiene su personalidad y es re linda, es una bomba. No creo que esté haciendo eso y le mando un beso”