Este lunes 11 de diciembre marcó el inicio de una nueva edición de Gran Hermano 2023, presentando a nuevos participantes listos para vivir más de tres meses dentro del reality show más destacado. Sin embargo, a pocas horas de su inicio, ya se desató un considerable escándalo protagonizado por uno de los concursantes.
Se trata del tucumano Federico Farías, conocido como “Manzana” o “Big Apple”, quien fue el primero en ingresar a la casa. Con 24 años es reconocido tanto por su carrera musical como por sus transmisiones en Twitch. Sin embargo, su reconocimiento se vio empañado apenas comenzó el reality, ya que los espectadores, a través de la red social X (anteriormente Twitter), recordaron un polémico episodio del pasado protagonizado por el concursante.
Te puede interesar
¿Quién es “Manzana”? El tucumano que ingresó a “Gran Hermano”
En esta plataforma, surgieron denuncias en las cuales varias personas acusaron a Farías de ser transfóbico, exigiendo su expulsión inmediata. “No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”, expresó una usuaria en su perfil, adjuntando un video que detalla lo sucedido.
AAAHH YA ESTÁN CANCELANDO A BIG APPLE POR TRANSFÓBICO #GranHermano pic.twitter.com/x32bQbxqDh
— Real Time (@RealTimeRating) December 12, 2023
En dicho material audiovisual, Federico Farías se expresa de manera discriminatoria hacia la influencer Danelik Star. El escándalo se intensificó después de que ella respondiera a la agresividad del cantante. Hasta el momento, Gran Hermano no ha emitido comentarios al respecto ni ha mencionado nada sobre lo acontecido.
LA REACCIÓN DE DANIELK STAR