“Ya pasó un mes desde que salió de casa y todavía no lo encontramos”, reza una campaña de Facebook impulsada por Florencia Olmedo, la dueña de un longevo perro llamado Tobi que es buscado intensamente por una familia que vive en Avenida Mate de Luna 2600, en San Miguel de Tucumán.
A pedido de un lector de Tucumán Digital, compartimos esta convocatoria impulsada por una joven tucumana que, con angustia, pide la ayuda de sus vecinos y de la comunidad en general para dar con el paradero de su querida mascota.
“Buscamos cerca y lejos. Por Avenida Colón y por Avenida Mate de Luna. En Villa Luján, La Ciudadela, El Abasto, Parque Guillermina y hasta llegamos a la Avenida Sáenz Peña”, expresa esta muchacha de 30 años a través del comunicado que posteó en sus redes sociales y que rápidamente se viralizó.
“Es desesperante no tener noticias de él. Nuestro Tobi querido, nuestro perro de 15 años que tanto amamos. Cuando llegó a casa fue todo ternura y amor. Eso es lo que nos dio todos y cada uno de los días que compartimos con él”, rememoró la vecina.
“Lo buscamos porque lo amamos. Porque lo extrañamos y porque es un perro grande y viejo que nunca salió a callejear. Se está quedando sordo y ve poco de noche”, manifestó.
Quienes tengan alguna información, dónde pueden contactarse:
“Por favor, si lo ves o sabés de alguien que lo haya visto o lo tenga, comunícate al 3814577606”, informó Flor.
Características del animalito
Perro mediano, con cuello blanco, patas marrones. En la pata izquierda delantera tiene una manchita blanca. Una oreja caída y cola en espiral. Se perdió en zona Mate de Luna 2600
¡Difundiendo ayudás un montón a que Tobi pueda volver a su hogar!