Ian D’Angelo, exconcursante de “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece, fue hallado sin vida este lunes en su residencia en Caseros, perteneciente al partido de 3 de febrero. A la temprana edad de 24 años, el joven falleció a causa de un infarto el pasado sábado.
Ian, que se desempeñaba como chef y trabajaba en el restaurante La Casa de la Villa en Villa Devoto, dejó su última publicación en redes sociales hace aproximadamente una semana, dedicada a la cocina, su gran pasión. Su repentino fallecimiento conmociona a la comunidad culinaria y a sus seguidores, recordándolo por su participación en el programa televisivo y por su talento en el ámbito gastronómico.
“Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno. Concéntrate en tu objetivo, desealo, pensalo todo el tiempo y no pares”, señala parte de su mensaje.
Luego agrega: “No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen. Siempre seguro, firme, con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional”.
“Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina, y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro, y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos”, indica.
Por último, decía: “El éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a una compañera de trabajo y amiga, Natacha, el desenlace de la vida de Ian comenzó el sábado a la madrugada, al finalizar su horario laboral. “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”, le contó a TN Show.
Natacha contó que el lunes, como no lograban comunicarse con Ian, decidieron ir hasta su casa con un amigo y lograron entrar al domicilio por el techo. Allí encontraron al joven chef tendido en su cama, sin vida.
“Que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, contó la joven en la entrevista con TN.
Según contó la joven, la policía científica explicó que la muerte de Ian se produjo por un infarto que habría ocurrido el mismo sábado por la madrugada, por lo que llevaba unas 48 muerto al momento del macabro hallazgo.