Nahuel Saá, también conocido como La Criti, afirmó en Gossip que Daniel Agostini habría recurrido a una bruja después de su separación de Laura, su esposa, y el escándalo con Nazarena Vélez.
“Se comenta que Daniel Agostini habría ido a consultar a una bruja, a una tarotista. Al parecer, acudió a una macumbera llamada Norma Z. quien reside en la zona de Villegas”, reveló el panelista.
“La información sugiere que se trata de una práctica de magia negra, ya que involucra el sacrificio de animales, como el sacrificio de gallinas”, añadió, y Leo Arias agregó detalles al mencionar: “Me llega la información de que visitaba a esta macumbera todos los viernes”.
En medio del escándalo de la separación de Daniel Agostini y su esposa Laura, en el que también se vio involucrada Nazarena Vélez, la panelista contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.
“Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años”, aseguró en LAM.
El Divorcio de Daniel Agostini
Este martes, Fernanda Iglesias contó en LAM que Daniel Agostini se divorció de su esposa Laura y reveló que existe una causa penal elevada contra el cantante que está sustentada en una serie de audios de alto calibre entre los que sobresale uno en el que asegura que “no va a parar hasta ver muerta a Nazarena Vélez”.
“Es todo muy horrible lo que me contaron”, adelantó Iglesias, y reveló que el entorno del músico está horrorizado. “Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, explicó .
“Hay audios terribles, de amigos de él que no creían lo que decía Laura entonces pusieron micrófonos, y grabaron. Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, sintetizó Fernanda, ante la mirada de la actriz, que regresó al panel esta semana.
Según la información proporcionada por Fernanda Iglesias, el conflicto principal en el divorcio de Daniel Agostini y Laura gira en torno a la vivienda que comparten. Iglesias afirmó: “Él no cede en el tema de la casa, algo similar a lo que le hizo a Naza”.
Explicó que Agostini y Laura habían adquirido una casa en Canning, ambos aportaron financieramente y vendieron la propiedad para darle la parte correspondiente a Nazarena Vélez. Posteriormente, compraron la casa en la que actualmente residen. Sin embargo, Nazarena terminó cediendo y Agostini puso la casa a su nombre. Como resultado, Laura perdió su parte de la propiedad y ahora Agostini se niega a abandonarla. La situación se complica aún más, ya que los hijos viven allí, y cuando Laura está presente, él se va, y viceversa.