La esposa de Diego Latorre y mediática Yanita Latorre volvió al centro de la polémica al criticar a la modelo Pampita – Carolina Ardohain-, jurado del Bailando 2023, que hizo una dura devolución sobre la actuación de Lola Latorre en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Yanina junto a su hija Lola paseando en una playa de la costa atlántica

Tras lo sucedido en el programa de América, Yanina expresó que Pampita sentiría envidia por Lola: “Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe…”.

“Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”, dijo.

Yanina Latorre "destrozó" a Lotocki: "Que termine preso, que no pueda…"

Además polemizó: “Lo de Pampita me extraña un poco. Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”.

En cambio dijo que su hija “ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor” y razonó: “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”.

Quién es Yanina Latorre

Yanina Latorre posa junto a su marido el ex Boca, Diego Latorre.

Yanina Arruza Aramburu, nació en Buenos Aires el 24 de marzo de 1969. Mejor conocida con su apellido de casada Yanina Latorre (esposa del jugador de fútbol Diego Latorre), es una panelista y contadora pública Argentina. Se hizo popularmente conocida por su participación en el panel de LAM, conducido por Ángel de Brito fue nominada al Martín Fierro como mejor panelista de espectáculos en 2021 y 2022, perdiendo en ambas ocasiones.

Share.

Leave A Reply