Lionel Messi disfrutará de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia después de varios años de intensa actividad futbolística. El jugador del Inter Miami culminó su año en el mundo del fútbol con una victoria por 1-0 junto a la Selección Argentina frente a Brasil. Tras este triunfo, el campeón del mundo dio inicio a sus vacaciones y decidió visitar el parque temático de Disney en compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En las escasas imágenes que circularon, la familia Messi fue vista explorando los parques de atracciones el pasado viernes. Varios aficionados reconocieron a Leo e intentaron obtener fotos con él, aunque otros apenas notaron la presencia del futbolista y no entendieron la razón de tanta emoción.

Messi viajó junto a su familia a Disney.

Estas extensas vacaciones para Messi llegan luego del último encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, marcando el cierre de la temporada 2023 para el rosarino. Su regreso a la actividad está programado para el 10 de enero de 2024, cuando el Inter Miami inicie la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino.

Los hijos de Messi fueron los que más disfrutaron del parque de diversiones.

De esta manera, Messi disfrutará de un período de descanso de un mes y ocho días, sin compromisos ni obligaciones laborales, marcando así el período de relajación más prolongado en su carrera profesional. Tras el tiempo en Miami, el futbolista tiene previsto volar hacia Argentina para pasar las festividades navideñas en Rosario, una tradición que suele cumplir cada año.

 

 

EL MILLONARIO ROBO QUE SUFRIÓ LA FAMILIA DE ANTONELA ROCCUZZO 

 

La familia de Antonela Roccuzzo sufrió un nuevo incidente de inseguridad. En la mañana del miércoles pasado, delincuentes robaron dinero del supermercado de su propiedad. La prima de Antonela, Agustina Scaglia, y dos personas más llevaban el efectivo en bolsos a bordo de un Chevrolet Onix cuando fueron abordadas por los criminales.

Según los informes iniciales, un vehículo se colocó a la par del auto de las víctimas en Pellegrini entre Alsina y Lavalle. Obligaron al Chevrolet Onix a detenerse y rompieron los vidrios. Los delincuentes fueron directamente a los bolsos, que contenían alrededor de ocho millones de pesos, y escaparon. Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, declaró que están tratando de determinar "quiénes sabían de este movimiento" de dinero.

Share.

Leave A Reply