Después del partido contra Defensa y Justicia, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Insua fue categórico sobre su futuro en el club: "Estoy centrado en asuntos estrictamente deportivos. Lo que suceda en las elecciones del club es otro ámbito. Es un tema político al que no pertenezco. Después se verá qué pasará. No tengo mucho que decir al respecto".
San Lorenzo es uno de los clubes grandes que todavía no ha asegurado su clasificación a la Copa Libertadores. No obstante, está claro que después de ser eliminado en Copa Argentina por Defensa y Justicia, el equipo azulgrana está viviendo momentos muy tensos. De hecho, en las próximas semanas también se llevarán a cabo las elecciones en la institución.
Es cierto que las elecciones en San Lorenzo marcarán un nuevo rumbo en la vida institucional del club. Después de los malos resultados deportivos en los últimos años, se presentan varias listas con el claro objetivo de hacer crecer al club a nivel institucional. Por lo tanto, tendrá un resultado sumamente importante en términos deportivos.

¿Cuándo se llevarán a cabo las elecciones en San Lorenzo?

Las elecciones en San Lorenzo están programadas para el 17 de diciembre. A diferencia de otros clubes, hay varias listas que se postulan para tomar la presidencia. De hecho, al menos 3 fórmulas distintas se presentarán. Sin embargo, todas tienen un objetivo en común: la continuidad de Insúa en la institución.
Por ello, el entrenador del primer equipo azulgrana no quiere pronunciarse sobre su relación con cada una de las listas. Por eso, el director técnico buscará cumplir con el trabajo planificado hasta fin de año. Sin embargo, todavía no ha mencionado nada sobre su continuidad a corto plazo en la institución azulgrana.

Share.

Leave A Reply