Hasta ahora, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, se mostró fiel a su espacio partidario Encuentro Federal, muy cercano al PRO, dentro del frente opositor nacional. Sin embargo, eso no lo priva de tener diálogo y encarar reuniones con buen talante con el gobernador, Osvaldo Jaldo, con quien dijo mantener una relación de amistad de muchos años.

Así las cosas, el ex intendente capitalino y funcionario nacional durante la gestión presidencial de Mauricio Macri coincidió con el legislador, Carlos Najar, para mantener una audiencia con el mandatario tucumano que desde que asumió su cargo incorporó a muchos extrapartidarios a su gestión.

“Vine a saludarlo al Gobernador, como tucumano, porque sé que es un hombre que también, como yo, ama Tucumán. A desearle el éxito que merecemos todos los tucumanos. Creo que ese es el camino”, dijo Amaya.

El legislador nacional sostuvo que durante la reunión conversaron sobre cuestiones institucionales, nacionales y provinciales: “vi a Osvaldo con una visión futurista muy importante para la provincia, con los distintos temas que tienen que ver con la producción, la industria, la generación de trabajo, que eso me alegró muchísimo”.

Amaya declaró que con el Gobernador en el pasado compartió “12 años de distintos gobiernos. Nunca estuve alejado de nada; así que por eso mismo vine, porque tenemos, más allá de una relación institucional, una relación de amistad”.

Sobre las elecciones, el diputado nacional dijo que es importante que se respete la democracia: “nos costó mucho tenerla, muchas cuestiones, a veces familiares, personales, no solo a mí sino a mucha gente. Hubo mucho dolor hace 40 años; por eso, debemos ir todos a votar con alegría porque que es un día importante. La democracia, ante todo, en paz y en armonía”.

 

 

Share.

Leave A Reply