Este fin de semana, en el boliche Gitana, de San Miguel de Tucumán, se registró una violenta pelea entre barras que puso en peligro a todos los concurrentes al popular club nocturno capitalino.

El episodio fue registrado por los concurrentes al boliche con sus celulares y las imágenes de video rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En esas secuencias se pueden ver peleas, corridas, lanzamiento de proyectiles y hasta personas con heridas. Una verdadera batalla campal en el club nocturno ubicado en la calle Marco Avellaneda 1000.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que Gitana está formalmente habilitado para su actividad y que el hecho se trató de varias peleas entre distintos grupos de personas que concurrieron al local. Esta situación fue denunciada ante la repartición que rápidamente comunicó lo sucedido a la Policía de Tucumán. La gresca, comenzó dentro del local y luego se extendió en la vereda y la calle.

Laura Díaz, una jovencita que estaba en el local, contó a TD:  “un grupo de chicos se comenzaron a pegar. Los patovicas no pudieron controlarlos porque eran muchos. En un momento voló una botella hacia el VIP que está arriba y los que allí estaban se enojaron y empezaron a arrojar hielo, vasos y botellas. Los del boliche en vez de detener la música y abrir las puertas, encendiendo todas las luces, lo que hicieron fue apagar las luces y echar humo con la máquina. Eso generó todavía más desconcierto y complicó el trabajo de la seguridad”.

Share.

Leave A Reply