Muchos tucumanos ya han comenzado a pensar en las fiestas de fin de año, principalmente porque son conscientes de que en las próximas semanas habrá nuevos incrementos en los precios de los alimentos y las bebidas. Por lo tanto, están buscando abastecerse con anticipación para protegerse de la inflación y ahorrar unos pesos.
El dueño de un supermercado, Guillermo Saccomani, ha anunciado que en el mes de noviembre se implementará una nueva lista de precios para las bebidas. "En Argentina, debemos vivir día a día, ya que nunca sabemos qué depara el mañana. Hemos creado algunos paquetes promocionales con bebidas, con precios válidos para esta semana, dado que no podemos prever lo que ocurrirá el mes próximo", expresó.
Agregado: "Tenemos información de las empresas que indican que a partir del 3 de noviembre se aplicarán nuevos precios a las bebidas".
Saccomani también señaló que los precios de las bebidas alcohólicas han experimentado un notable aumento en el último tiempo, primero debido a problemas con el suministro de vidrio y posteriormente a causa de las heladas.