Casi una década ha transcurrido desde el incidente del motorhome que involucró a Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña. En ese entonces, la modelo descubrió a su ex pareja con la actriz en una situación altamente comprometedora. Ahora, Ángel de Brito reveló los detalles precisos de lo que la modelo presenció.
Antes de que el presentador de LAM compartiera todos los pormenores en Luzu TV, Pampita participó en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe) el sábado pasado y respondió a una pregunta picante planteada por una de las invitadas, Edith Hermida, acerca de lo que había presenciado en el motorhome. “La verdad es que lo mantengo en privado, especialmente por mis hijos. Si en algún momento desean conocer la verdad, se la contaré, pero no me gusta que esté expuesta en algún lugar donde cualquiera pueda buscarla en internet”, afirmó con determinación.
En Nadie dice nada, el programa del stream de Nico Occhiato, Ángel comenzó diciendo: “Me contó todo descripto a la perfección y coincidía con otra gente que había estado ahí. Lo único que me dijo es ‘No muestres los mensajes. Podés decir que hablaste conmigo, pero no los muestres’, porque tenía algunas palabras que yo traduje al castellano…”.
“Le pregunté ‘¿todo?’ y me dijo ‘todo’. Claro, porque los mensajes decían que Vicuña le estaba chupando las t… a la China. O sea, cosas así me contaba”, contó el periodista.
“¿Pampita vio eso?”, preguntó sorprendido Occhiatto. “Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Esta es la versión Pampita, eh. Ella estaba cerca, porque estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino… Se los encontró teniendo sexo en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando”, detalló.