El yate "Bandido", que causó un gran escándalo y llevó a la renuncia casi inmediata del jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien también es intendente de Lomas de Zamora en licencia, ha sido puesto a la venta por casi 5 millones de dólares.

"Bandido" es la embarcación que Insaurralde alquiló para disfrutar de lujosas vacaciones en las costas españolas de Marbella junto a la modelo Sofía Clerici. Esta embarcación se encuentra listada a un precio de 4.950.000 dólares en James Edition, un sitio web dedicado a la compra y venta de bienes de lujo, incluyendo propiedades, coches, yates, relojes, joyas, aviones y otros artículos.

La foto que subió la modelo Sofía Clerici a su cuenta de Instagram y desató un escándalo.

El anuncio de venta describe al "BANDIDO 90" como un yate en perfecto estado, ideal para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Está diseñado con tres cubiertas, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa y un volumen realmente impresionante. Además, cuenta con un garaje para bote auxiliar y juguetes acuáticos.

Algunas de las lujosas comodidades que ofrece el yate "Bandido".

Las características del barco permiten alojar hasta nueve personas, con una suite principal en la cubierta principal y tres camarotes en la cubierta inferior. Según el anuncio, en 2019-2020 se realizó una renovación completa que incluyó la sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, un sistema de videovigilancia, dos nuevas pasarelas y una nueva lancha Williams 435.

La empresa Immocoach, especializada en la venta de propiedades de lujo e inversiones en la región de la Provenza y la Costa Azul, se encarga de encontrar un comprador para el yate "Bandido". Según fuentes cercanas a la embarcación, esta no es la primera vez que se pone a la venta, y las tentativas anteriores no han tenido éxito.

Por lo general, son compradores argentinos quienes muestran interés en este yate, que se encuentra registrado para el comercio y listo para zarpar.

Share.

Leave A Reply