Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, analizó la coyuntura social, política y financiera de la Argentina, al tiempo que expresó sus propuestas a desarrollar si es votada para conducir los destinos del país.

En una entrevista emitida por Radio Continental de Buenos Aires, la referente del PRO sostuvo: "Tenemos una inflación real y otra escondida. El subsidio al transporte va a las empresas no a la gente. Haremos cosas razonables, nada que signifique a la gente una situación más dificil. Vamos a ordenar el presupuesto".

En cuando al contexto sanitario dijo que solicitó que se incluya en los debates presidenciales el déficit que acarrea el Sistema de Salud en Argentina, al tiempo que comentó: “no hay insumos y no hay médicos. El sistema de salud está desarticulado, los extranjeros que vagan en tours deberán pagar para atenderse".

No hablé con Gerardo Morales respecto a su lugar pero nuestro Gobierno será de coalición y tendremos una importante participación radical con aquellos que tienen una amplia experiencia”, razonó Bullrich.

A su vez, se refirió a la convocatoria de Rodolfo D'Onofrio a su espacio: "Estoy muy contenta que se sume al equipo".

Share.

Leave A Reply