Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste recuperaron un rodado que había sido sustraído el lunes pasado.
Según lo informado por el comisario, Ariel López, el pasado 2 de octubre una mujer denunció que autores desconocidos le sustrajeron su motocicleta marca y modelo GILERA SMASH desde la vereda de la Escuela Maternal de la ciudad de Monteros, previo violentar la traba de seguridad.
Por este motivo, se iniciaron las tareas investigativas destinadas a reunir testimonios y peritar imágenes de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al autor del robo.
Con los datos y la información reunida se solicitaron medidas judiciales que, tras ser otorgadas por la Justicia, se concretaron en la tarde de este sábado.
En tanto, el allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Eucaliptus primera cuadra de la ciudad de Concepción.
En el inmueble los investigadores encontraron la motocicleta sustraída, que al parecer estaba siendo desarmada. De inmediato se produjo su secuestro, y la novedad fue comunicada a la autoridad judicial para el avance de la investigación.