En la Facultad de Derecho de Buenos Aires los candidatos presidenciales discutieron sus políticas de cara a las próximas elecciones nacionales. Hubo muchos cruces y chicanas con fin electoralista. Patricia Bullrich, Javier Milei, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman hablaron sobre seguridad, trabajo, desarrollo productivo, vivienda y ambiente.
Bullrich le dijo a MIlei: “¿Crees que vas a cambiar algo con tantos chorros dentro de tu lista?” y a Massa le expresó: “Hace cuatro años que estás en el gobierno. No hables de Tigre. Ustedes aumentaron los homicidios el 60 por ciento en Rosario, liberaron narcos, generaron la peor crisis de inseguridad. ¿Tus números te los da Insaurralde, que te dijo que vale 500 pesos el yate que se compró? No podés hacer buena seguridad si tus socios son corruptos. Vos defendiste a Scapolan, un defensor del narcotráfico”.
Milei buscó dar respuestas sobre su negacionismo en materia de medioambiente: “No vamos a adherir a la agenda 2030, eso es marxismo cultural, a la decadencia. Nuestro espacio es el único que presentó una agenda energética que contiene todas las restricciones dignas que son aplicables en Europa”.
Massa intentó vincular a Bullrich en cuanto a la evasión fiscal y le dijo “cuándo va a dejar de afanar. Ser vulgar no te va a hacer más popular. No alcanza con gritar para corregir la mala performance electoral. Sería bueno que votes la ley que nos permita saber quiénes fugaron dinero a los Estados Unidos”.