Mirtha Legrand volvió a la tele tras un receso por un cuadro gripal y lo hizo reuniendo en su mesa al político de extrema derecha, Javier Milei, y a su pareja, Fátima Florez. Relación en la que muchos afirman que es un “noviazgo por conveniencia”. El programa no se emitió en vivo sino que fue gravado el viernes por la noche.
“El Loco” Milei, así es como lo apoda su círculo íntimo, habló en varios pasajes sobre su campaña presidencial. Sobre el papa Francisco justificó sus comentarios violentos del pasado: “¡Es un comunista!”.
A la vez que despotricó contra la candidata Patricia Bullrich. Según publicó Perfil, al dato falaz sobre el accionar de ella en los años setenta que Milei tendrá que probar ante la Justicia, sumó más adjetivaciones, que incluyeron un acto delictivo del que la candidata de Juntos por el Cambio habría participado contra un intendente de Zona Norte durante la dictadura militar.
Además sostuvo que en su lista tiene escondidos muchos peronistas, y que ella no hablaba del caso Martín Insaurralde porque en su espacio había un personaje similar. Milei avanzó con críticas a los derechos humanos que seguramente celebrarán los genocidas que cumplen condena por crímenes de lesa humanidad.