El ministro de Economía y candidato a presidente por la coalición Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó a la ciudad de Santiago del Estero en la madrugada de este domingo, viajando por vía terrestre. Esta noche participará en el primer debate presidencial previo a las elecciones generales programadas para el 22 de octubre.
Massa emprendió el viaje junto a su esposa, Malena Galmarini, quien es la titular de Aysa; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. Recorrieron más de mil kilómetros en una camioneta.
El trayecto que realizó Massa incluyó paradas en ciudades como Rosario, Leones, Córdoba Capital, Frías, Quilino y La Banda, antes de llegar a la capital santiagueña.
Ver esta publicación en Instagram
El sábado por la noche, el candidato de UxP compartió un video en su cuenta de Instagram que lo mostraba haciendo una parada en una estación de servicio en la provincia de Córdoba durante su recorrido.
En el registro se puede ver a Massa conversando con los empleados en el bar de la estación de servicio junto a su esposa.
Allí se puede observar que se sacaba fotos con empleadas de un Full YPF y le hizo una broma a un joven que tenía una campera de Boca.
Desde su equipo de campaña, sus voceros señalaron que Massa aprovechó las horas de viaje para definir el discurso en el debate con su equipo de campaña y repasar datos y estrategia comunicacional.
En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini subió dos historias mostrando que Massa y su equipo se trasladaban por tierra: “Santiago del Estero, allá vamos”, fue el primero.
La noche de este sábado subió una historia con el atardecer en la ruta: “Argentina, tierra de sueños”, escribió.