La muerte de Huguito Flores impactó de lleno en fanáticos que aún no salen de la consternación. A seis días de haberse casado falleció junto a su esposa y su cuñado, mientras que su hija se encuentra luchando por su vida.
La pequeña Catalina tuvo una leve mejoría y continúan rezando por su salud. Sin embargo, todo lo manejan con mucha cautela y quienes se encuentra en el foco de atención son los familiares del cantante.
Ocurre que Huguito logró obtener un mayor éxito con su carrera musical en estos últimos años. A partir de la pandemia es que comenzó a tener muchísimos seguidores, quienes transformaron sus canciones en las más escuchadas pese a que salieron hace más de 15 años.
Pero Flores en total tenía 4 hijos, lo cuales tuvo con dos mujeres diferentes. Lo que salió a la luz luego de su muerte, es que se desató una fuerte pelea por su herencia y se están disputando sus bienes.
De hecho que haya dos velorios no fue casualidad; uno se dio en Santiago del Estero y otro Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Entre ellos mismos no lograron llegar a un acuerdo y las diferencias están más marcadas que nunca.
A través de un informe de Crónica TV, contaron detalles polémicos de esta interna que se desató. “Él tuvo a un hombre y una mujer, digo así porque ya son adultos, con una primera esposa. Y luego a sus dos hijas de 12 y 3 con otra”, comentaron en el programa.
Al ser cuatro los herederos principales de lo que tenía en vida, recordando que su reciente esposa falleció, el problema hoy radica en los bienes que Huguito tenía en su poder, los cuales dividió por completo a su familia.
En el medio también se encuentran sus padres, quienes estarían enfrentados con sus pares de Santiago del Estero. Siendo un tema que genera mucha tristeza, se necesitará de la intervención de abogados para ver cómo resolver esta disyuntiva.