Tras inhumar los restos de su esposa en el cementerio de ruta 11, el cortejo con los restos de Huguito Flores partió a la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, donde lo esperaban sus padres y demás familiares, para darle su último adiós.

El traslado del cantante había causado un malentendido entre la familia. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y ya se encuentra en Buenos Aires.

Sus padres conmovidos llegaron al lugar para despedir a su hijo.

La música está de luto, tras la noticia del fallecimiento del artista junto a su esposa, Carina Enríquez y su cuñado en la Ruta 34, mientras se dirigía a realizar un show en Buenos Aires por el día de la primavera.
En las últimas horas, el velorio del artista se realizó en el Centro Recreativo La Banda, lugar elegido para darle el último adiós al cantante y a su esposa. El encuentro se extendió hasta las 16 de este viernes.

Sin embargo, los restos de Huguito Flores no serán enterrados junto a su pareja Carina en Santiago del Estero, sino que fueron trasladados a la localidad de Ituzaingó, Buenos Aires, para que parte de su familia pueda despedirse. El domingo trasladarían al cantante de Buenos Aires a Santiago del Estero para que descanse junto a su pareja en un cementerio ubicado sobre la Ruta 11.

 

Share.

Leave A Reply