La Policía de Tucumán informó que una motocicleta marca Motomel, que fue utilizada para cometer el robo de un celular, fue secuestrada en una medida de allanamiento realizada este jueves por los efectivos de la División Sustracción de Automotores.
El vehículo fue incautado en el domicilio de uno de los sospechosos del robo, ubicado en calles Güemes y La Plata, por orden del juez Sebastián Mardiza.
El operativo se produjo el 19 de septiembre pasado, cuando un motociclista fue interceptado por dos motoarrebatadores, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su teléfono celular y luego darse a la fuga.
Luego de investigar el hecho, un equipo de esta División, a cargo del subcomisario Héctor Carrizo, logró obtener datos de los domicilios de los presuntos autores del robo. Por ello, solicitaron tres medidas judiciales que se concretaron este jueves en la Capital.
La moto fue puesta a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación que investigan el hecho.