Los conductores de colectivos afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevarán a cabo un paro de cuatro horas en protesta por la deuda salarial correspondiente al mes de abril y la demora en el pago del bono de 60 mil pesos anunciado por el Gobierno Nacional semanas atrás.

Este paro se realizará a partir de este miércoles, dividiéndose en dos horas por la mañana y dos por la tarde (de 9 a 11hs y de 15 a 17 hs).

El secretario general de UTA, César González, ofreció una conferencia de prensa este martes cerca del mediodía. Allí anunció que no descarta un paro total de servicio. También dejó en claro que si se resuelven los problemas de pago que reclaman, la medida de fuerza se levanta tanto en las líneas urbanas interurbanas y rurales.

Ante la consulta del periodista Martín Borja, en referencia al comunicado de FATAP, donde anunciaba que varios trabajadores del transporte publico a nivel nacional, iban a ser suspendidos, el mismo secretario del Gremio explicó que desde su entorno desconocían dicha información.

Share.

Leave A Reply