En un rápido procedimiento, los efectivos del IV Distrito Urbano secuestraron un cuchillo tipo carnicero y un celular, que tenía un hombre acusado de un intento de robo y los perdió en el camino mientras huía de los policías.
El hecho sucedió alrededor de las 19.30 de este lunes mientras los efectivos cumplían sus funciones de parada en la jurisdicción de la Comisaría Novena. En ese momento, una persona se acercó y manifestó que minutos antes un hombre había intentado sustraerle sus pertenencias amenazándolo con un cuchillo tipo carnicero de unos 25 centímetros de largo, sin poder lograrlo. La víctima fue en busca de los empleados policiales, quienes rápidamente recorrieron la zona y lograron ver al sospechoso. El acusado comenzó a escapar corriendo, y en el camino se cayeron el cuchillo y un celular que tenía entre sus prendas de vestir.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quienes avalaron la medida.
El procedimiento fue dirigido por el Subcomisario Luis Martínez, jefe de VI Distrito Urbano, y supervisado por el director General de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Crhistian Peralta.