Después de concluir la reunión con los empresarios de la construcción, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, fue interrogado acerca de las amenazas de bomba que han afectado a varios colegios en la provincia.
“Se está trabajando para identificar a los responsables, no miden el daño que se hace y el perjuicio que se produce, ya hay pistas firmes de dónde salen esas llamadas, se están identificando de manera que quienes hacen esto tienen que saber que es un delito informático y pronto se va a esclarecer”, afirmó.
“No hay dudas de que los responsables tienen que ir presos, tienen que detenerlos inmediatamente y en esto tenemos las colaboraciones de la policía de la provincia, la colaboración de la policía federal y también de gendarmería. Este es un delito que va más allá de la jurisdicción de la provincia de Tucumán y no solo está pasando en la provincia, también está pasando en otros lugares del país es decir que no es exclusivo de nuestra provincia, vamos a llegar a quienes hoy están causando este perjuicio y quiénes están cometiendo este delito y no hay duda que el destino va a ser la cárcel”, sostuvo Jaldo